Nosotros

Dulces Teco // Chamoy

Dulces Teco nace, en marzo de 1987 en Cd. Obregón, Sonora; siendo su primer producto el vaso de tamarindo. Con el paso del tiempo, fue conquistando y consolidándose como una marca líder en el mercado. Y fue en el año de 1990 cuando se descubrió un nuevo sabor de chamoy agridulce.

Teniendo cada vez más aceptación a nivel regional, y en otras estados, fue aumentando su gama de productos a base de tamarindo y chamoy en sus diferentes presentaciones. Para  1996 Teco participaba en distintas exposiciones regionales, nacionales e internacionales, contando ya con 15 productos bien establecidos en el mercado. Hoy en día Teco es una marca reconocida y establecida con mas de 30 productos para el gusto de los consumidores.


Misión

Somos una empresa dedicada y comprometida a satisfacer el gusto de nuestra gente. Trabajando e innovando día a día con el único propósito de ser los numero uno en nuestro género, aportando los valores como el respeto y el compromiso hacia nosotros mismos y nuestros productos, que dan como resultado el “sabor y calidad”.

Visión

Ser una empresa líder y reconocida en el mundo del chamoy y los dulces. Ampliar nuestros horizontes hacia nuevos mercados dejando nuestra huella en cada uno de ellos. Llegar a ser distinguida como una empresa modelo por la responsabilidad, dedicación y la continua innovación en sus procesos, para lograr la satisfacción completa al mercado a través de nuestros productos.